Web para emprendedores | Sumá tu Marca!
16429
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16429,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,dokan-theme-bridge
 

Sumáte a Mobapp!

Mobapp te va a permitir ser parte de un espacio exclusivo para la promoción de tu negocio de moda.

Vas a tener exposición a través de todos nuestros canales, con el objetivo de que nuestros usuarios y seguidores conozcan más sobre tu marca. También tenés la oportunidad de ofrecer descuentos exclusivos para nuestra comunidad.

 

Beneficios de la membresía

Cuando un comprador ingresa a tu página,  es porque está planeando activamente el consumo de un producto. Por lo tanto, es probable que estén buscando lo que ofrecés. Aqui mismo vas a poder incluir algunos productos de ejemplo, web o tienda oficial, perfiles en Facebook e Instagram para que puedan conocerte más en detalle.

 

Exposición en nuestros canales

Los miembros de Mobapp aparecerán como perfiles destacados en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y canales adicionales (mailing y whatsapp).

De acuerdo al perfil de tu marca,  podrás publicitar tus novedades y beneficios a nuestros públicos segmentados (compradores mayoristas y/o minoristas de todo el país)

 

Descuento adicional: Desarrollo de E-commerce. Asesoría en publicidad y estrategia de venta.

Los miembros de Mobapp pueden recibir de manera adicional un descuento en el desarrollo o mejora de su e-commerce, como así también en la mejora de sus estrategias de publicidad y venta.

Mobapp es un producto desarrollado por Cuatro Ideas Group, desde donde nos especializamos en Imagen de marca, Comunicación y Estrategias de venta. Más info en http://www.cuatroideasgroup.com.ar

¡Escribinos a comercial@cuatroideasgroup.com.ar con el asunto “Quiero sumar mi marca” para saber más!